PRODUCTOS PARA PISOS O PAVIMENTOS

 Adoquines

Los adoquines prefabricados de hormigón se destinan para servir de pavimento, su campo de aplicación varía desde usos públicos y domiciliarios, tales como: entradas de vehículos, estacionamientos, veredas, jardines y antejardines. En usos públicos: pavimentos de calles, enlaces de carreteras, zonas de estacionamientos, canchas de acopio puertos, etc.

Los adoquines para césped permiten el crecimiento de mantos vegetales, por lo que representan un buen estabilizante del suelo en jardines, entradas de vehículos, etc. Además, son ideales para controlar erosiones.

Los adoquines, los podemos encontrar en diferentes colores, formas y tamaños. 

VER CATÁLOGO

EN ADOBE PDF

1/7

 Pastelones

Los pastelones prefabricados de hormigón son utilizados en la pavimentación de aceras, jardines, ante jardines, accesos residenciales y estacionamientos para automóviles y vehículos livianos.

Existen pastelones de diferentes formas, tamaños y colores.

Nuestra Empresa, además de las formas típicas, ofrece pastelones arquitectónicos con variadas texturas y colores en la cara superficial

VER CATÁLOGO

EN ADOBE PDF

1/6

PRODUCTOS PARA URBANIZACIÓN

1/4

Solerillas - Soleras

Las soleras y solerillas prefabricadas de hormigón son utilizadas como límites de restricción lateral. Se utilizan como límite de restricción para pavimentos de aceras, pasajes, vías de circulación peatonal y como elemento de separación de áreas en jardines, plazas, etc.

VER CATÁLOGO

EN ADOBE PDF

PRODUCTOS PARA CIERRES O CERCOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/15

Los cierres o cercos perimetrales, están constituidos por postes y placas prefabricadas. Estos son productos de hormigón armado destinados a ser empleados en la confección de cercos, rejas y cierros para delimitar propiedades, urbanizaciones industriales, sitios, terrenos, etc.

Los largos de los postes varían desde 1.50 m., hasta 3.60 m. Existe la alternativa de cercar con alambres o placas entre postes. Para el caso de cierros con placas, los postes deben tener una sección con rebajas para permitir la introducción y fijación de las placas, las cuales se auto soportan.

CONCRETEC les proporciona placas diseñadas para resistir, transporte y montaje, además de los eventuales impactos horizontales, una vez instaladas. Nuestros productos son fabricados bajo un estricto control de calidad.

Como parte de nuestra política de atención integral a nuestros clientes, ofrecemos la alternativa de instalación para estos productos.

Placas y postes prefabricados

VER CATÁLOGO

EN ADOBE PDF